Revista de Investigación Clínica y Farmacia

Proceso rápido de revisión editorial

Revista de Investigación Clínica y Farmacia  participa en el Proceso Rápido de Ejecución y Revisión Editorial (FEE-Review Process) con un prepago adicional de $99 además de la tarifa regular de procesamiento del artículo. El proceso rápido de revisión y ejecución editorial es un servicio especial para el artículo que le permite obtener una respuesta más rápida en la etapa previa a la revisión por parte del editor encargado, así como una revisión por parte del revisor. Un autor puede obtener una respuesta más rápida de revisión previa en un máximo de 3 días desde el envío, y un proceso de revisión por parte del revisor en un máximo de 5 días, seguido de la revisión/publicación en 2 días. Si el editor responsable notifica el artículo para su revisión, el revisor anterior o el revisor alternativo tardarán otros 5 días en realizar la revisión externa.

La aceptación de los manuscritos se debe en su totalidad al manejo de las consideraciones del equipo editorial y la revisión por pares independientes, lo que garantiza que se mantengan los más altos estándares sin importar el camino hacia una publicación regular revisada por pares o un proceso rápido de revisión editorial. El editor responsable y el colaborador del artículo son responsables de cumplir con los estándares científicos. El proceso de FEE-Review del artículo de $99 no será reembolsado incluso si el artículo es rechazado o retirado para su publicación.

El autor correspondiente o institución/organización es responsable de realizar el pago del proceso de revisión de FEE del manuscrito. El pago adicional del proceso de revisión de FEE cubre el procesamiento rápido de revisión y las decisiones editoriales rápidas, y la publicación regular de artículos cubre la preparación en varios formatos para la publicación en línea, asegurando la inclusión del texto completo en una serie de archivos permanentes como HTML, XML y PDF. y alimentación a diferentes agencias indexadoras.